Pre-karate
Lunes - Miércoles
Martes - Jueves
16:45 a 17:30
La práctica del karate durante la infancia tiene numerosos beneficios para el desarrollo psicomotriz de los niños. Esta disciplina les ayuda a mejorar su fuerza muscular, flexibilidad y desarrollar habilidades básicas, como la coordinación y la lateralidad. A través de los diferentes juegos, movimientos y técnicas del karate, los niños aprenden a controlar su cuerpo y a moverse de manera ágil y precisa. Además, el karate fomenta la disciplina, el respeto y la concentración, cualidades importantes tanto en el ámbito deportivo como en la vida diaria. Por lo tanto, practicar karate desde temprana edad ayuda a los niños a adquirir una buena base física y mental, que les será útil en su crecimiento y desarrollo.
"los niños no necesitan hacerlo bien, solo necesitan ser felices"
Niños de 4 a 7años
Cada minuto que tu hijo está en el dojo, no está en la calle.
Cada minuto que tu hijo está entrenando, no está frente a un ordenador, móvil o televisor.
Cada minuto que tu hijo está en el dojo aprende valores muy importantes como el respeto, la disciplina, el honor, la perseverancia, la generosidad, el trabajo, el compromiso, la autonomía... .
Cada minuto que tu hijo realiza entrenamiento deportivo, aprende habilidades sociales: liderazgo, comunicación, empatía, trabajo en equipo y humildad.
Cada minuto que tu hijo entrena aprende que solo a través del trabajo podrá vencer y lograr su objetivo
¡Ayuda a tu hijo!
¡Apóyalo durante los entrenamientos y competiciones!
REFLEXIÓN
Un mensaje a los Padres
Pregúntanos
La educación de tu hijo esta en juego, no dudes en consultarnos cualquier duda, que te aclararemos gustosamente.